TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de julio de 2015

"El Frente de Izquierda sigue creciendo"

Por: Prensa PTS Zona Sur 
 LUEGO DE LAS ELECCIONES EN CABA Y EN CÓRDOBA, CHRISTIAN CASTILLO Y LAURA MAGNAGHI: 
 "El Frente de Izquierda sigue creciendo" 
 La trabajadora Laura Magnaghi, precandidata a Intendenta de Lomas de Zamora y Christian Castillo, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Lista 1ª Renovar y Fortalecer del PTS en el Frente de Izquierda, luego de los resultados de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba manifestaron que la izquierda sigue creciendo. 

 El sociólogo Christian Castillo destacó: "Como pudimos corroborar, en las recientes elecciones el Frente de Izquierda demostró que sigue creciendo. En la Ciudad de Bs.As pasamos a tener dos legisladores y en Córdoba triplicamos nuestras bancas. Además, estamos seguros que el próximo 9 de agosto nuestros precandidatos a presidente y vice, Nicolás del Caño y Myriam Bregman realizarán una buena elección”.
 En tanto, la trabajadora de la salud Laura Magnaghi aseguró: “Miles son los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que le dan la espalda a los viejos partidos y ven como alternativa al Frente de Izquierda”. Para finalizar exclamó: “En nuestro distrito vamos a lograr un importante respaldo a nuestras listas integradas en su gran mayoría por trabajadores y mujeres. Ya son muchísimos los compañeros de trabajo, de estudio, vecinos, amigos y simpatizantes de la izquierda que se suman a nuestra campaña organizando decenas de comités de campaña que seguramente en el transcurso de estas semanas van a seguir multiplicándose”.
 La lista 1ª Renovar y Fortalecer del PTS compite en la interna del Frente de Izquierda contra la lista de Altamira y José Castillo

 Contactos: Christian Castillo 11 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS 
 Laura Magnaghi 11 | @Laura_Magnaghi | www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS 
 Datos para la prensa: Gabriela Boyadjian 11 6546 5795 @gabyrub_ Prensa PTS Zona Sur GBA 
 Ir a www.pts.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario