MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de julio de 2015

Mauricio Silva:"Con Massa y Cariglino por un país de propietarios, no de inquilinos ni de mendigos de un crédito"‏

Sergio Massa presentó el PLAN de EMPLEO y VIVIENDA elaborado por los Equipos Técnicos del Frente Renovador en Malvinas Argentinas :"- Massa viene a reconstruir el valor de la familia argentina, que es reconstruir el tejido de nuestra sociedad" señaló el bonaerense candidato a Diputado Nacional Mauricio Silva. 

 Silva señaló que para Massa :"- Un país se piensa en función del desarrollo integral, no en base a darle al que me vota o no: Queremos que la gente viva mejor, que tenga una mejor calidad de vida.-"
 "- Massa y Saénz son la fórmula que tiene el mejor equipo económico, preparado en combate, que sabe cómo hacer crecer al país; si sumamos a Felipe Solá y a Daniel Arroyo, veremos que el FR tiene hombres y equipos listos para gobernar . Estamos preparando la entrada al futuro para todos los argentinos-" completó Silva.
 Confiado en los resultados electorales, Mauricio Silva planteó la duda respecto de las encuestas pagadas por los candidatos Scioli y Macri : " los mismos que querían sacar de la cancha a Massa son los que pretenden que Lusteau abandone el balotaje. vamos a sorprender as todos menos a la gente que sabe y cree en Massa Presidente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario