MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de julio de 2015

Divina Argentina y Revanchistas tocaron en el Mugica a sala repleta, en una noche llena de rock

ROCK EN EL CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA 
 Divina Argentina y Revanchistas tocaron en el Mugica a sala repleta, en una noche llena de rock 
 El auditorio “Patria Grande” albergó el pasado miércoles alrededor de 400 personas que no pararon de cantar, saltar y gritar con las bandas. “Nunca vi a la gente como la vi hoy. En cantidad y en intensidad. Todo muy organizado, estamos muy contentos”, resumió Rodrigo Valsecchi, cantante de Divina Argentina. De a poco, el auditorio se va convirtiendo en una referencia en el sur también para el ambiente rockero. 
 Divina Argentina Rock se presentó este miércoles en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, ante más de 350 personas que disfrutaron de un recital en el que tocaron temas de su actual disco, “Cortando el misterio”, y adelantos del que grabarán a partir de noviembre.
 Alrededor de las 22,30 comenzó a llegar la gente al auditorio, y para las 23 comenzó a sonar la primer banda, Paryabarar. Luego les siguió Revanchistas, que arrancaron alrededor de la medianoche. Más tarde, y a sala repleta, fue el turno de Divina Argentina. 
 Al termino del show, el cantante de esta banda, “Rody” Valsecchi, aseguró que el recital “fue productivo”, y resaltó: “hace mucho tiempo, quizás nunca, vi a la gente como la vi hoy. En cantidad y en intensidad. Estamos todos muy contentos. Realmente me emociona”. 
 “La gente del Mugica te hace sentir como en familia. Súper organizado, con los horarios, con todo. Muy bueno”, destacó y opinó sobre el rol del auditorio en la movida under del conurbano: “va a formar parte de los lugares imprescindibles, esos lugares que si no los hiciste, no te podes consagrar”.
 Por su parte, el guitarrista Pablo Alvarez aseguró que “da gusto tocar acá, porque nos sentimos muy contenidos. Muy buena atención”. 
 Sobre su próximo disco, dio algunos detalles: “no sigue una misma línea conceptual, porque el primero que hicimos fue enfocado en el cielo, ahora en el segundo vamos a ir por el infierno, y en el tercero iremos por el purgatorio. Quizás podemos seguir la línea de la divina comedia (un poema italiano), con esos tres conceptos claves”. Además, tocaron cuatro temas nuevos que comenzarán a grabar a partir de noviembre: “Sale a buscar”, “Barrio”, “Macho” y “Tu idiotez, mi dolor 
 “La Divina”, como los llaman sus seguidores, se formó en 2002 en la ciudad de Llavallol y actualmente está integrada por “Rody” Valsecchi (Voz), Pablo Álvarez (guitarras), Pablo Gutiérrez (batería) y Lucas Puertas (Saxos). 
 Revanchistas: Que siga siendo Rock. 
 La banda de Villa Luro que tiene reconocimiento en zona sur, también convocó gran cantidad de gente y recibió devoluciones positivas por parte del público. Hacen un rock más “crudo”, con influencias de AC DC, Pappo y Rolling Stones. 
 Su cantante, Fernando Bertuccio contó que quedaron “sorprendidos con el sonido y con el lugar. Nos habíamos quedado con las ganas cuando tocamos un tema con el suburbio el 20 de junio. Ahora nos tomamos revancha”.
 La banda integrada además por Guido Villafañe (Guitarra), Nicolás Rossano (Guitarra), Ignacio Caram (Guitarra), Juan Conti (Batería) y Matías Amarilla (Bajo), acaba de terminar su segundo disco, “De sangre caliente”, y lo estará presentando el próximo 15 de agosto en Palermo.
 De esta manera, con una impronta cultural, artística y popular que día a día va imponiendo su estilo en la zona sur, el Centro Cultural Padre Mugica continúa ofreciendo espectáculos de gran envergadura para que disfruten los vecinos de Lomas de Zamora y toda la zona sur del conurbano.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario