TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de julio de 2015

Muere mujer de la Policía Local de Moreno

Muere mujer de la Policía Local de Moreno 
 La cadeta ingresó al hospital de Moreno con dolores y allí solo le prescribieron analgésicos, pero dos días más tarde, al continuar con la dolencia, la joven se atendió en el hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez, donde le diagnostican una gastritis y la medicaron. Al día siguiente, el viernes 17 tras sufrir una descompensación,falleció en los brazos de su esposa y en su domicilio. 

 El derrotero que llevó al fallecimiento generó en la familia de Martínez la certeza de que no recibió la apropiada atención médica, y por el caso, el Ministerio de Salud bonaerense separó “preventivamente” de sus cargos e inició sumarios administrativos a médicos de los dos hospitales que intervinieron en la atención médica de la joven.
 Esto habla de la falta de asistencia sanitaria segura en la Provincia de Buenos Aires. Del abandono por parte de la cúpula de la fuerza, que en ningún momento expreso su repudio a las circunstancias que llevaron a la muerte a esta joven mujer.
 Estas son las verdades de una Provincia, sumida en el narcotrafico, inseguridad, dejadez, decidía y mentira que Scioli en su desmedida ambición niega sistemáticamente.
 Mis condolencias a los familiares de esta Policía e invito a todos los verdaderos policías, a que den a conocer este trágico suceso que enluta a la fuerza.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
DNI.11.894.278 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario