MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de julio de 2015

Regazzoni: “Giustozzi convirtió a Almirante Brown en la capital del abandono”

Regazzoni: “Giustozzi convirtió a Almirante Brown en la capital del abandono” 
 El candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, criticó la falta de gestión en su municipio y definió al ex intendente Darío Giustozzi como “el mejor alumno en la escuela de no resolver nunca nada”. 

 “Las cosas no suceden por arte de magia: si en la Capital no hubiese gobernado Macri, hoy se inundaría igual que la Provincia”, aseguró Regazzoni, y agregó: “Mauricio armó los mejores equipos posibles y los puso a trabajar desde el primer día con los recursos que tenía la Ciudad, mientras que en Almirante Brown nos hacen creer que necesitamos un milagro”.
 “Si Scioli no resolvió ningún problema histórico de la Provincia, ¿por qué hay que confiar en él para todo el país?”, se preguntó el médico e hijo del artista plástico Carlos Regazzoni.
 “La gente en algunos municipios vive de una forma y en otros de otra. Eso es una realidad, y si nos mienten en la cara diciendo que estamos mejor que nunca sólo se vuelve peor”, agregó Regazzoni.
 “Para que la gente lo entienda: la plata estaba y se la gastaron, los problemas que vemos todos los días tienen responsables con nombre y apellido y con trabajo, profesionalismo y escuchando las necesidades de los vecinos nosotros vamos a poner las cosas en su lugar”, concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario