TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de julio de 2015

Regazzoni: "Giustozzi usa a la municipalidad para intimidar"

Regazzoni: "Giustozzi usa a la municipalidad para intimidar" 
 El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, advirtió que "Giustozzi usa a la municipalidad para intimidar y amenazar a la gente", pero advirtió que el PRO tiene los fiscales para enfrentarlo. 

 "Lo que se está viendo en la campaña es claro: nos enfrentamos al aparato municipal de Giustozzi, que le mete miedo a la gente con los planes sociales y amenaza a la oposición quemando carteles y copando la vía pública", afirmó Regazzoni.
 "Si esto pasa en la campaña, todo indica que el día de la elección van a tener esa misma intención", agregó, y sostuvo: "Pero tenemos los fiscales y los militantes para hacerle frente".
 "Ya nos quemaron carteles y mandaron patotas para intimidar a nuestros voluntarios, pero la gente se da cuenta y está cansada de los aparatos y la vieja política", dijo el actual subsecretario de Educación del gobierno de Mauricio Macri.
 "Tenemos mil fiscales, seis mil voluntarios y, sobre todo, una gran recepción en la gente que ve en Mauricio la oportunidad histórica de que la Provincia deje la situación de abandono en la que está", concluyó-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario