TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 29 de agosto de 2015

La izquierda al Concejo Deliberante de Almirante Brown

La izquierda al Concejo Deliberante de Almirante Brown
 El Frente de Izquierda tiene candidatos en Almirante Brown luego del escrutinio definitivo que le otorgó a ese espacio más de un 4% de los votos a intendente y concejales. 

 La lista del FIT llevará a Monica Mendez como candidata a intendente y a Amparo Correa como primer concejal, con el objetivo de llevar al Concejo Deliberante los reclamos de los sectores populares y poniendo en primer lugar la agenda de los trabajadores.
El FIT ha realizado una gran elección a nivel nacional y distrital superando las PASO, donde se enfrentaron a los grandes aparatos de los partidos tradicionales.
 Desde el Partido Obrero destacaron la derrota de Giustozzi,uno de los tantos barones del conurbano que no llegarán a octubre, y señalaron que "esta crisis es propicia para pelear el ingreso del Frente de Izquierda en los concejos, teniendo en cuenta que los resultados de 2013 nos habían acercado mucho a ese objetivo.
Los candidatos que encabezan las listas locales del Frente de Izquierda son referentes reales de los procesos de lucha de los trabajadores de cada localidad".

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario