MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 29 de agosto de 2015

Pallares junto a Massa en anuncio de Régimen Penal Juvenil

Pallares junto a Massa en anuncio de Régimen Penal Juvenil
 El anuncio lo hizo en una charla debate con tono informal, que se llevo a cabo en Lomas de Zamora, junto a adolescentes de entre 14 y 18 años. Sergio Massa estuvo acompañado del Vice presidente del Bloque del FR, Senador provincial Jose Luis Pallares, los diputados Facundo Moyano, Ramiro Gutierrez y el concejal del FR Ramiro Trezza. 

 En el marco de una charla informal con adolescentes y jóvenes de entre 14 y 18 años, convocada por el candidato a Intendente del FR, Ramiro Trezza, que se llevó a cabo en la Biblioteca Antonio Mentruyt, en el partido de Lomas de Zamora, Sergio Massa anuncio su propuesta de un nuevo Regimen Penal Juvenil.
 Estuvo acompañado por el Senador provincial Jose Luis Pallares, el diputado Nacional Facundo Moyano -ambos encabezan la lista de legisladores nacionales y provinciales-, además del Diputado provincial Ramiro Gutierrez, quien será el futuro Ministro de Justicia en un eventual gobierno Massista.
 Massa sostuvo: “Queremos poner en marcha un régimen penal juvenil. Vivimos en un país donde a pesar de que necesitamos recuperar a los menores con conflicto con la ley, solamente reciben un promedio de tres horas por días de educación. El actual sistema de menores sólo tiene el 9% de sus empleados docentes, el resto es todo politiquería. Tenemos que hacer establecimientos educativos de recuperación de menores pero también bajar la edad de imputabilidad. Tenemos la firme decisión de combatir la inseguridad con un modelo que establezca premios y castigos, con procesos de recuperación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario