MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 2 de agosto de 2015

Mauricio Silva: “Massa tiene potencia"

Mauricio Silva: “Massa tiene potencia" 
 -“Hoy en La Matanza una vez más quedó demostrado el vinculo indisoluble entre Sergio Massa y el pueblo: la gente cree en él y en su capacidad de cambiar la realidad. Cree en su potencia” dijo el candidato a diputado nacional Mauricio Silva. 
 -“Los vecinos, los jóvenes, abuelos se agolpaban para demostrar su afecto y lo más importante la gran expectativa que Sergio derrote al pasado de mentira y corrupción que pretende mantener esta triste realidad. Esa es la potencia de Massa” manifestó Silva quien participó de la caravana junto al candidato presidencial Sergio Massa y la fórmula que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá - Daniel Arroyo, seguido de legisladores de la sección y concejales matanceros.
 - "mientras se cae la mentira construida con la fabulosa pauta publicitaria del oficialismo y macrismo, el pueblo sabe que Massa será no sólo el que derrote al kirchnerismo sino quien solucione real y concretamente los problemas de los argentinos “ expresó, a una semana de las elecciones primarias, confiado, Mauricio Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario