MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de junio de 2016

El Municipio de Lomas brinda orientación laboral y vocacional a vecinos


El Municipio de Lomas brinda orientación laboral y vocacional a vecinos 
Más de 250 personas participaron de los talleres de Apoyo a la Busqueda de Empleo (ABE) y más de 300 estudiantes de escuelas secundarias del Distrito recibieron asistencia en el 2016. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación local, brinda orientación laboral y vocacional a vecinos del Distrito. En ese sentido, la constante capacitación y la obtención del asesoramiento adecuado resulta fundamental para encarar una búsqueda exitosa.

 Asimismo, 258 personas participaron de los talleres de Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE) que dicta el Municipio. Al tiempo que 325 alumnos de escuelas secundarias del partido recibieron asistencia en lo que va del 2016.
 Por otra parte, el área entrevistó a más de 3000 residentes de la zona que se presentaron en la Dirección en búsqueda de un trabajo, y más de 50 ya fueron incorporados a empresas locales, en los últimos meses.
 Mientras tanto, el sector, a cargo de la subsecretaría de Coordinación de Programas Asistenciales, lleva cursados este año 127 búsquedas de personal.
 “Brindamos información actualizada sobre el mercado de trabajo, ayudamos a identificar el perfil laboral de cada postulante y todos los participantes aprenden a hacer un curriculum atractivo, una carta de presentación y a manejarse en una posible entrevista de trabajo”, indicaron desde el área.
 Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Empleo ubicada en Manuel Castro 220, PB, Oficina 1, de 8 a 17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario