MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Festejos del Día del Jubilado en Lomas Oeste

Miércoles 23 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Festejos del Día del Jubilado en Lomas Oeste 
 Con una gran variedad de actividades, los adultos mayores del Municipio celebraron su día. Tres centros y un jardín participaron de las acciones. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 EL Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Lomas Oeste, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, celebró el Día del Jubilado en distintos centro de la comuna. 
 “Sabemos que las actividades son una de las formas más efectivas valorizar a nuestros representantes de la tercera edad y de combatir el sedentarismo como política sanitaria. Estamos todo el año con ellos y en esta oportunidad no podíamos faltar”, aseguró Lassalle. 

 El Centro de Jubilados “22 de Noviembre”, sito en Díaz Velez 76, cuyo presidente es Lito Avignoli, festejó con un almuerzo de empanadas, pastas, postres y mucho baile el Día del Jubilado.
 Lo propio hizo el Centro de Jubilados “ La Victoria”, sito en Molina Arrotea 1535, cuya Presidente es Maria Guadagno, celebró el Día del Jubilado con una original Fiesta de Disfraces, donde los abuelos lucieron hermosos trajes de personajes como el Zorro, Caperucita Roja, Señor Calabaza, Princesa, Magnate Árabe y otros tantos con variado color; que bailaron al ritmo de variados temas musicales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora.
 Por su parte, el “Centro de Jubilados Número 1”, sito en Catalina Rodríguez 138, cuyo Presidente Tito, festejó el Día del Jubilado y se animó a cantar y bailar en el Show que brindó la prodigiosa voz del Cantante de la Secretaría de Cultura, Gabriel Espinoza, mientras los invitados degustaban sandwichs de miga y variadas tortas.
 Finalmente, en el “Jardín de Infantes Municipal N° 1”, sito en Molina Arrotea 731, cuya Directora es Viviana Albertini, se hicieron presentes los alumnos del Jardín con sus Abuelos, quienes bailaron y cantaron al ritmo de la música y en el cierre disfrutaron del Ballet Folclórico Sol y Tierra, del Centro de Jubilados “Dame Tu Mano”, quienes fueron trasladados en un micro por la Delegación Municipal de Lomas Oeste.
 “Martín nos pide permanentemente que trabajemos en el fortalecimiento de la Educación Pública y en las actividades que realizan nuestros Abuelos en los distintos Centros de Jubilados, ya que constituyen una formidable polea de transmisión de valores para nuestras generaciones presentes y futuras”, sostuvo el Delegado Municipal Gabriel Gago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario