TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de septiembre de 2015

RECIBIMIENTO Y PRESENTACIÓN DEL PRO HUERTA ANTE FUNCIONARIOS LATINOAMERICANOS

RECIBIMIENTO Y PRESENTACIÓN DEL PRO HUERTA ANTE FUNCIONARIOS LATINOAMERICANOS 
by desarrollosociallz

El Municipio de Lomas de Zamora conducido por Martín Insaurralde​, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social presentó ante funcionarios de distintos países Latinoamericano el Programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el trabajo articulado que se realiza desde el municipio con instituciones y organizaciones comunitarias. 
Asistieron el secretario Diego Velez; Cristina Gutiérrez, sub-secretaría de Políticas Sociales; Verónica Piñero, coordinadora nacional del Pro Huerta; Ayelén Mitriani, directora de Programas Asistenciales del municipio; Augusto Pisano, director de Seguridad Alimentaria; Graciela Tranfo, directora de Desarrollo Comunitario; Karina Castaño, directora de Derechos Sociales; Lilia Cosini, directora de Despacho.
Los funcionarios representaron a los siguientes países: Bolivia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.
Se los recibió en el Palacio Municipal, en la sala del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, donde se realizó la reunión.
Luego la comitiva se trasladó al Hogar Fátima Catán, ya que los funcionarios latinoamericanos se mostraron interesados en el funcionamiento del primer Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia y allí fueron recibidos por Mabel Sosa, directora municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género. Luego las autoridades compartieron un almuerzo.

 desarrollosociallz | 24 septiembre, 2015 en 16:15 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1OD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario