MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lanzamiento de campaña del Frente de Izquierda en Almirante Brown

Lanzamiento de campaña del Frente de Izquierda en Almirante Brown 
 El próximo viernes 25 de septiembre a las 12 horas, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) lanzará oficialmente la campaña de cara a las elecciones de octubre a través de una conferencia de prensa para los medios locales y zonales. 

 La gran elección de la Lista Unidad del FIT en toda la Provincia de Buenos Aires, consagró a Néstor Pitrola, como candidato a Gobernador y a primer Diputado Nacional, y en Almirante Brown, a Monica Mendez como candidata a intendente y a Amparo Correa como candidata a Primer Concejal, quien es miembro de la comisión directiva de la CTA de Alte. Brown y delegada y activista del Suteba local.
 La conferencia se realizará en el local perteneciente al Partido Obrero, ubicado en la localidad de Burzaco en la intersección de las calles Guido Spano y Uruguay. Allí los candidatos del Frente de Izquierda presentaran su programa y propuestas.
 Esperamos contar con su presencia.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario