MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Llega la cuarta edición de “La Noche de los Teatros”

Martes 22 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llega la cuarta edición de “La Noche de los Teatros” 
 Organizada por la Red Teatral Sur y apoyada por el Municipio de Lomas de Zamora, este sábado, 26 de septiembre, tendrá lugar una nueva jornada en la que se ofrecerán funciones gratuitas en simultáneo en distintas salas de la región. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La cuarta edición de “La Noche de Los Teatros” tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en 18 salas del Conurbano Sur Bonaerense, que abrirán sus puertas de forma gratuita para ofrecer los más diversos espectáculos teatrales. 

 Dentro del marco del desarrollo de los proyectos que lleva adelante hace cinco años la Red Teatral Sur, “La Noche de los Teatros” surgió como iniciativa de los grupos y salas para dar visibilidad a las múltiples actividades teatrales que se gestan en la zona.
 Es un evento que ya tiene una continuidad de cuatro años y que ha sabido convocar a una enorme cantidad de espectadores que, año a año, se suman a la corriente de público que crece en el conurbano sur apostando al desarrollo de un movimiento cultural regional, al profesionalismo y la calidad.
 Doce localidades del Conurbano Sur serán parte de esta gran fiesta: Wilde, Bernal, Lanús, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Adrogué, Longchamps, Montegrande, San Vicente y Berazategui.
 Dieciocho salas abrirán sus puertas en forma simultánea desde las 16: Centro Cultural Teatro Maipú, Ceta Teatro, Teatro de las Nobles Bestias, Banfield Teatro Ensamble, El Galpón de Diablomundo, Casa de la Cultura de Temperley, Teatro de las Memorias, Centro Cultural Teatro El Refugio y Centro Cultural y Comunitario Libremente, Indigo Teatro, Espacio Disparate, Casa de Artes, El Correo Cultura Pipi de Lanús, Centro Cultural Justo Lynch – Sala “Teatro de los Sueños”, Centro Cultural de Adrogué – Sala Bárbara Mujica, Superá Teatro, La Rueca, Teatro Don Bosco - Sala Aurora del Mar, Tahil Espacio Teatral y Cultural de San Vicente.
 La idea de abrir de modo gratuito las salas y presentar con entrada libre los espectáculos, estimula el consumo de los propios bienes culturales e invita a los vecinos de la zona a que se acerquen a conocer el trabajo de muchos artistas profesionales que desarrollan una enorme cantidad de proyectos de calidad y cuentan con una vasta experiencia, animando a la concurrencia a participar activamente de la puesta en valor del crecimiento cultural de nuestras ciudades.
 Los vecinos interesados en conocer el cronograma de espectáculos y hacer reservas online de entradas para los shows, podrán recurrir a la dirección web de la Red Teatral Sur: www.redteatralsur.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario