TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Municipio seleccionó a vecinos para que se sumen a trabajar a las comisarías

Martes 22 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio seleccionó a vecinos para que se sumen a trabajar a las comisarías 
 El personal cubrirá tareas administrativas en dependencias policiales y permitirá, de esta forma, que haya mayor presencia de personal policial en las calles del Distrito. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio seleccionó a 125 vecinos de Lomas para que lleven a cabo trabajos en las comisarías del Partido, el destacamento de Policía Local y el Comando de Prevención Comunitaria, apuntado a mejorar la atención en las dependencias policiales. 

 Además, esta iniciativa, que fue impulsada por el intendente Martín Insaurralde a través de la cartera de Seguridad bonaerense, permitirá incrementar la cantidad de efectivos policiales que prestan servicio en las calles ya que los trabajos administrativos que ahora desempeñan serán cubiertos por el nuevo personal.
 Los vecinos fueron seleccionados a través de evaluaciones psicotécnicas y médicas realizadas por la Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Y reciben un curso intensivo sobre servicios y atención al ciudadano, confección de documentación policial y una instrucción sobre nociones básicas en informática.
 “Pretendemos que estos nuevos agentes administrativos puedan transmitir las políticas de atención al vecino que desarrollamos desde la Comuna y las repliquen en cada dependencia policial. Es muy importante que el ciudadano pueda acudir a una comisaría y sea atendido con la consideración que merece cada caso" explico Víctor Matassi, Secretario de Seguridad y Justicia local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario