TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de septiembre de 2015

Los chicos del IMDIAM visitaron Temaiken

Lunes 21 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los chicos del IMDIAM visitaron Temaiken 
 A través del programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”, unos 80 jóvenes pertenecientes a los Centros de día Nº1 y Nº3 visitaron el bioparque ubicado en Escobar. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa con gran éxito el programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”.
 En esta oportunidad, los chicos de los Centros de Día N°1 y N°3 pertenecientes al IMDIAM, visitaron el bioparque Temaikén, ubicado en Escobar. Allí, unos 80 jóvenes presentes realizaron una visita guiada por el predio y desarrollaron junto al personal del lugar actividades especiales con los animales.
 "Los ejes de la gestión y las directivas que el propio Martín Insaurralde nos da día a día tienen que ver con la necesidad de crear políticas y medidas que incluyan a todos los vecinos de Lomas de Zamora. Es lo que tratamos de realizar desde el IMDIAM con cada salida, con cada programa, charla o encuentro. Cuando el camino es claro y el rumbo es uno solo, el precepto de mejorarle la calidad de vida a nuestro vecinos es posible", señaló al respecto Armando Mogliani, concejal del FpV y referente lomense en materia de discapacidad y adultos mayores.
 El objetivo de la iniciativa es invitar a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así, la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Entre los principales puntos a recorrer junto a este destino, se destacan ciudades como San Vicente, Luján y Termas de General Belgrano. Además, se mantienen como otras alternativas turísticas, Tigre y diversas estancias de la región.
 Cabe recordar que el transporte proporcionado por el IMDIAM es totalmente gratuito y además, se han obtenido importantes descuentos en los lugares a visitar.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deberán dirigirse a las oficinas de Turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario