MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de septiembre de 2015

Los chicos del IMDIAM visitaron Temaiken

Lunes 21 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los chicos del IMDIAM visitaron Temaiken 
 A través del programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”, unos 80 jóvenes pertenecientes a los Centros de día Nº1 y Nº3 visitaron el bioparque ubicado en Escobar. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa con gran éxito el programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”.
 En esta oportunidad, los chicos de los Centros de Día N°1 y N°3 pertenecientes al IMDIAM, visitaron el bioparque Temaikén, ubicado en Escobar. Allí, unos 80 jóvenes presentes realizaron una visita guiada por el predio y desarrollaron junto al personal del lugar actividades especiales con los animales.
 "Los ejes de la gestión y las directivas que el propio Martín Insaurralde nos da día a día tienen que ver con la necesidad de crear políticas y medidas que incluyan a todos los vecinos de Lomas de Zamora. Es lo que tratamos de realizar desde el IMDIAM con cada salida, con cada programa, charla o encuentro. Cuando el camino es claro y el rumbo es uno solo, el precepto de mejorarle la calidad de vida a nuestro vecinos es posible", señaló al respecto Armando Mogliani, concejal del FpV y referente lomense en materia de discapacidad y adultos mayores.
 El objetivo de la iniciativa es invitar a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así, la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Entre los principales puntos a recorrer junto a este destino, se destacan ciudades como San Vicente, Luján y Termas de General Belgrano. Además, se mantienen como otras alternativas turísticas, Tigre y diversas estancias de la región.
 Cabe recordar que el transporte proporcionado por el IMDIAM es totalmente gratuito y además, se han obtenido importantes descuentos en los lugares a visitar.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deberán dirigirse a las oficinas de Turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario