TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de septiembre de 2015

Regazzoni, junto a la UCR en Adrogué

Regazzoni, junto a la UCR en Adrogué 
 El candidato del frente Cambiemos a Intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, participó de un evento en Adrogué junto al candidato a vicegobernador Daniel Salvador y el candidato a concejal Sergio Guerriere. 

 "Este frente que construimos viene a decirle basta a una cultura política que nos llevó a la confrontación y a postergar las necesidades reales de la gente", afirmó Regazzoni en el acto, que se llevó a cabo en la Casa de la UCR en Adrogué.
 El evento tuvo un invitado muy esperado por los presentes, el radical Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de María Eugenia Vidal, quien aseguró que "estamos ante una oportunidad histórica de que una gobernadora distinta a todos los anteriores le dé a la Provincia el protagonismo que merece".
 Por su parte, también se sumó a la conferencia de prensa Sergio Guerriere, segundo candidato a concejal en la lista de Regazzoni en Brown.
 Regazzoni agregó que "Cambiemos es una alternativa real de gobierno, que en la Ciudad y los municipios que gobernó mostró un cambio real en la vida de la gente, con obras que resuelven problemas históricos y eso es lo que queremos continuar en Almirante Brown"-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario