TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de septiembre de 2015

Regazzoni, junto a la UCR en Adrogué

Regazzoni, junto a la UCR en Adrogué 
 El candidato del frente Cambiemos a Intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, participó de un evento en Adrogué junto al candidato a vicegobernador Daniel Salvador y el candidato a concejal Sergio Guerriere. 

 "Este frente que construimos viene a decirle basta a una cultura política que nos llevó a la confrontación y a postergar las necesidades reales de la gente", afirmó Regazzoni en el acto, que se llevó a cabo en la Casa de la UCR en Adrogué.
 El evento tuvo un invitado muy esperado por los presentes, el radical Daniel Salvador, candidato a vicegobernador de María Eugenia Vidal, quien aseguró que "estamos ante una oportunidad histórica de que una gobernadora distinta a todos los anteriores le dé a la Provincia el protagonismo que merece".
 Por su parte, también se sumó a la conferencia de prensa Sergio Guerriere, segundo candidato a concejal en la lista de Regazzoni en Brown.
 Regazzoni agregó que "Cambiemos es una alternativa real de gobierno, que en la Ciudad y los municipios que gobernó mostró un cambio real en la vida de la gente, con obras que resuelven problemas históricos y eso es lo que queremos continuar en Almirante Brown"-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario