TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 26 de septiembre de 2015

Ricardo Bochini visitó el Taller Protegido de Producción Nº1

Viernes 25 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Ricardo Bochini visitó el Taller Protegido de Producción Nº1 
 El ex jugador de fútbol conversó con los chicos del lugar sobre los beneficios de la actividad física, recordó viejas anécdotas de su extensa carrera, se sacó fotos y firmó autógrafos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa llevándo a cabo acciones que fomenten la inclusión de los vecinos. 

En esta oportunidad, el Campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1986 con la selección argentina y referente del fútbol nacional, Ricardo Enrique Bochini, visitó el Taller Protegido de Producción Nº1 donde se conversó con los chicos del lugar sobre los beneficios de la actividad física, recordó viejas anécdotas de su extensa carrera, se sacó fotos y firmó autógrafos.
 "Tomamos el deporte como un motor de integración social. No es menor la presencia de un deportista de la talla de Bochini. La posibilidad de que los chicos puedan conversar con él, sacarse una foto o pedirle un autógrafo es importante. Este tipo de iniciativas forman parte del objetivo que tienen el Municipio de contribuir en la construcción de una comunidad mucho más inclusiva y con mejores accesos", indicó al respecto Armando Mogliani, concejal del FpV y referente lomense en materia de discapacidad y adultos mayores.
 Del mismo modo, el funcionario adelantó que se acordó para las próximas semanas una nueva visita, donde se llevará a cabo un partido de fútbol entre los chicos del taller y el 'Bocha'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario