MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Conferencia académica sobre la historia social del tango

EN EL MUGICA 
Conferencia académica sobre la historia social del tango 
 El Centro Cultural Padre Mugica realizará el próximo jueves 5 de noviembre a las 19 una conferencia sobre la historia del tango desde sus orígenes hasta la década de 1940. El encuentro estará a cargo de la Academia Nacional de Tango y contará con expositores y un cierre musical. La entrada tendrá un valor de 100 pesos. 

 La Academia Nacional de Tango dará una conferencia el próximo jueves 5 de noviembre en el auditorio “Patria grande” del Centro Cultural Padre Mugica acerca de la historia de ese género musical y artístico, en el que se abordará su desarrollo desde los comienzos hasta el fin de la década del 40.
 El encuentro contará con la exposición de reconocidos exponentes de este género. Los académicos Roberto Martínez, Alejandro Molinari, Gabriel Soria y Sonia Ursini contarán cómo comenzó el tango y cuál fue su desarrollo como expresión artística y social en la Argentina en la primer mitad del siglo pasado.
 Al final de la conferencia, habrá un cierre musical a cargo de Hernán Lucero, uno de los grandes vocalistas del tango actual que presentará los temas de su flamante disco, “gardeliano”, integrado por versiones de clásicos y joyas menos transitadas.
 Por otra parte, se entregarán certificados de asistencia desde la Academia Nacional de Tango. La entrada tendrá un valor de 100 pesos y se podrán reservar lugares al 6379 5275 o al 4242 2251. 

Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario