MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de diciembre de 2015

Insaurralde recorrió el nuevo jardín de infantes N°19 del Municipio

Lunes 21 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Insaurralde recorrió el nuevo jardín de infantes N°19 del Municipio 
 El intendente Martín Insaurralde recorrió hoy el nuevo jardín de infantes “Rincón Feliz N°19” del Municipio de Lomas de Zamora, ubicado en Costas y Venzano, Santa Catalina. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 A partir de un pedido de los vecinos, el Municipio avanzó en la construcción del establecimiento educativo, con donación de materiales por parte de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas, mediante Fernando González y Daniel Basadre, y de distintos sectores de la comunidad local. 

 “Es un sueño que cumplimos entre todos, articulando desde la Comuna la solidaridad de los propios vecinos que querían convertir un espacio totalmente abandonado en un ámbito lindo y seguro para que estudien los chicos de la localidad”, indicó Insaurralde sobre el jardín, que comenzará a funcionar a partir del 29 de febrero, cuando inicie el próximo ciclo lectivo, para 240 chicos entre 3 y 5 años que asistirán en dos turnos.
 Además de cuatro aulas, el centro cuenta con sala de dirección, área para preceptores, sanitarios y un depósito.
 “Nuestro gran desafío es trabajar en equipo. Juntos, vamos a transformar Lomas y cumplir nuevos sueños”, concluyó Insaurralde, que estuvo acompañado durante la recorrida por el jefe de gabinete, Guillermo Viñuales, el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, y la delegada de Santa Catalina, Fabiana Alfaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario