TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Macri e Insaurralde anunciaron nueva etapa de la obra del Viaducto de Puente La Noria

Miércoles 23 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Macri e Insaurralde anunciaron nueva etapa de la obra del Viaducto de Puente La Noria 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Intendente Martín Insaurralde recibió hoy en Lomas al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal para anunciar juntos una nueva etapa de los trabajos de construcción del Viaducto de Puente La Noria. 

También participaron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
 “En 18 meses terminaremos esta obra histórica esperada por miles de vecinos que transitan a diario por la zona para ir y volver de la Ciudad”, dijo Insaurralde tras la jornada y destacó “el trabajo articulado entre Nación, Provincia, Ciudad y Municipio”.
 Por su parte, el Presidente Macri señaló: “Estamos muy contentos de trabajar juntos en una nueva solución para que la gente viaje mejor, segura y en menos tiempo”.
 En tanto, Vidal agradeció “el acompañamiento de Martín Insaurralde” y aseguró que sumará a todos los intendentes al trabajo de la Provincia.
 El proyecto integral contempla la construcción de un distribuidor que conectará la Autopista Presidente Perón con General Paz, lo cual evitará que los más de 70 mil vehículos que circulan por la zona tengan que pasar por la rotonda para llegar a Capital Federal.
 Por su parte, el Camino de la Ribera quedará unido sin interrupciones y se convertirá en otra vía alternativa para ir al centro de la Capital en paralelo al Riachuelo. El nuevo viaducto tendrá dos carriles por mano, así como también distintas subidas y bajadas.
Estas conexiones permitirán el fácil acceso para el tránsito que proviene del centro de Lomas de Zamora y de los distintos barrios, así como también de aquellos vehículos que llegan desde otros distritos de la región.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario