MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de enero de 2016

Banfield Oeste: aceleran la respuesta a los reclamos vecinales


Miércoles 20 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Banfield Oeste: aceleran la respuesta a los reclamos vecinales 
 La descentralización del Municipio en las delegaciones permite una pronta resolución a las inquietudes de los vecinos. “En menos de 72 horas resolvemos los reclamos”, indicaron desde la Delegación. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la iniciativa del Intendente Martín Insaurralde, creó 20 delegaciones en el Distrito, permitiendo que los vecinos puedan realizar actividades y resolver inquietudes cerca de sus casas, de manera ágil y efectiva. En ese sentido, la Delegación Banfield Oeste logró reducir el tiempo de respuesta a la comunidad, resolviendo en menos de 72 horas las consultas que llegan al establecimiento ubicado en Hipólito Yrigoyen 7819. 

 Asimismo, el Municipio dotó a las delegaciones de camiones, equipamiento y personal para resolver los reclamos con una logística propia y se logró generar un nexo fluido y permanente con las distintas áreas de la Comuna, lo que permite que ninguna consulta quede sin respuesta.
 “La Delegación es un espacio de puertas abiertas que recibe permanentemente al vecino. La gente llama, deja sus datos o se acerca para conocer las actividades que llevamos a cabo y dejar sus inquietudes. Contamos con un sistema de resolución de reclamos que deja activo el inconveniente hasta no resolverlo y logramos darle una respuesta satisfactoria antes de las 72 horas”, señaló el delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario