MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de enero de 2016

El Municipio realiza actividades recreativas para niños en los barrios

Miércoles 20 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realiza actividades recreativas para niños en los barrios 
 Se llevaron a cabo encuentros lúdicos en las instituciones “Nueva Jerusalém” y “Una mirada diferente hacia el futuro”. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa desarrollando actividades recreativas para los chicos que concurren a instituciones barriales del Distrito. En esta oportunidad se realizó un encuentro didáctico que incluyó juegos de estímulo para los más chicos en los establecimientos “Nueva Jerusalém”, de Villa Albertina y “Una mirada diferente hacia el futuro”, del Barrio Tongui. 

 La iniciativa se llevó a cabo en el marco del programa “Acompañar”, creado por la Secretaría de Desarrollo Social local y supervisado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 En ese sentido, el Programa busca fortalecer las estrategias en el territorio local y potenciar los recursos existentes apostando a la recuperación de las capacidades territoriales, convocando organizaciones sociales y comunitarias; promoviendo la participación y construcción colectiva de ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario