MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 5 de enero de 2016

El Programa eRegulations suma facilidades para los vecinos

Martes 5 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Programa eRegulations suma facilidades para los vecinos 
 El Municipio, mediante la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, continúa implementando avances tecnológicos para simplificar las gestiones y agilizar los trámites de los lomenses evitando demoras.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Programa eRegulations puesto en funcionamiento en la Comuna desde el año 2012, que cuenta con la guía de consulta en línea y la plataforma eLomas para habilitación de comercios mediante la web, suma nuevas herramientas de simplificación. 

 eRegulations forma parte de un programa mundial para el desarrollo de las Naciones impulsado por la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo) perteneciente a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y Lomas de Zamora se constituyó como el primer Municipio del mundo en implementarlo en mayo de 2012.
 La guía de consulta en línea, que recibió durante 2015 casi 405 mil visitas, apunta a transparentar las normas y cuenta con información detallada sobre pasos, costos, empleados y funcionarios a cargo, requisitos, tiempos estimados de espera y la legislación que justifica cada paso de los más de 200 procedimientos disponibles
 Por su parte, la plataforma eLomas permite habilitar comercios mediante la web en 3 simples pasos que consisten en crear el expediente, pagar los costos y retirar los certificados. Esta web cuenta con asistencia mediante el chat para responder todas las inquietudes de los vecinos.
 Con el objetivo de brindar celeridad a las gestiones y mayor comodidad para los lomenses, eLomas permitirá además de habilitar, también modificar o cerrar negocios en línea. Dentro de las mejoras implementadas se podrá anexar, cambiar y dar de baja el rubro de los comercios, hacer transferencia del local, cambiar la razón social, trasladar el comercio de dirección y ampliar la superficie o potencia desde la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario