MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 2 de marzo de 2015

INICIO DE ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER EN LA PEATONAL LAPRIDA

INICIO DE ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER EN LA PEATONAL LAPRIDA 
by desarrollosociallz 

 La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas inició la implementación de un calendario con múltiples actividades tendientes a sensibilizar sobre los derechos de las mujeres durante todo el mes de marzo. 
 El equipo de profesionales que componen la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género se hizo presente este lunes 2 en la calle peatonal Laprida del centro de Lomas para poder acercar a vecinos y vecinas información útil sobre recursos locales en materia específica de atención para mujeres que atraviesan situaciones de violencia. 
 Asimismo se compartió la información sobre diferentes actividades, se respondieron sobre algunas dudas y se detectaron casos que posteriormente fueron escuchados en un espacio propio de la Secretaría, para poder abordar mejor la primera escucha y poder iniciar acciones tendientes a restituir derechos vulnerados.
El Secretario de Desarrollo Social, Diego Velez, remarcó la importancia de la actitud del personal municipal, reconociendo que “siempre en temas complejos es fundamental el compromiso”.
 Las acciones tendientes a sensibilizar sobre las diferentes temáticas que conforman la agenda de género en el gobierno local, contemplan múltiples localizaciones y horarios para asegurar así la concurrencia de todas aquellas personas que estén interesadas en participar en los distintos barrios del distrito.

 desarrollosociallz | 2 marzo, 2015 en 15:33 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-1fC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario