MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de enero de 2016

En febrero comienza la construcción de una nueva red de cloacas en Banfield Este


Jueves 14 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 En febrero comienza la construcción de una nueva red de cloacas en Banfield Este 
 El Municipio, junto a AySA, dara inicio durante febrero a una obra que sumará a más de 10 mil vecinos al servicio en la zona. A su vez, el proyecto incluirá algunas cuadras de Lomas Este y San José Oeste. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), dará inicio el próximo mes a una nueva obra de cloacas en el Distrito, con el comienzo del proyecto Red Secundaria “Banfield”, en el marco de un plan integral que busca seguir expandiendo el servicio de red cloacal a todos los vecinos. 

 Luego de finalizado el proceso de licitación y adjudicación de la obra, el proyecto, que permitirá sumar al servicio cloacal a más de 10 mil vecinos, entrará en febrero en la primera etapa de ejecución,
 El proyecto de obra “Banfield” extiende la red a más de 2600 hogares, en una zona que no sólo abarca la Delegación de Banfield Este, sino que también suma algunas cuadras de Lomas Este y San José Oeste.
 El área de proyecto se encuentra delimitada por las siguientes calles: Lugano, Lamadrid, Lavalle, Fonrouge, Lavalle, Perdernera, Palacios, Cerrito, Gandhi, Ituzaingo, Charcas, Derqui, Pedernera, Yapeyú, Melo, Rodríguez Brito, Granaderos, Campos, Melo, Lavalle, Peña, Palacios y Granaderos. Además, incluye el tramo de Castro Barros, entre Capdevilla y Quintana, y el de Palacios, desde Gascón hasta Chacabuco.
 La obra, que tiene un plazo de ejecución de 500 días, contemplará la instalación de más de 23 mil metros de cañerías y la construcción de más de 200 bocas de registro y 83 de acceso y ventilación.
 Este proyecto es uno de los últimos en materia de red cloacal que se llevarán a cabo en la zona Este del Municipio, ya que junto a las obras ya licitadas de “Barrio Roldan” y “ La Perla ”, se logrará dotar el 100% de cobertura a todo este sector de la Comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario