MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de enero de 2016

Esta semana se realizará la “Expo Colectividades” en Banfield Este y Llavallol Sur

Miércoles 20 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Esta semana se realizará la “Expo Colectividades” en Banfield Este y Llavallol Sur 
 El Municipio organizará desde este jueves hasta el domingo la tradicional feria gastronómica y cultural en la Plaza del Campeón y en la Plaza Piedrabuena, de 10 a 22. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante una nueva edición de la “Expo Colectividades”, la tradicional feria que recorre los distintos barrios del Distrito ofreciendo productos típicos de gastronomía y distintos espectáculos culturales. 

 Por un lado, el Municipio organizará el evento en la Plaza del Campeón de Banfield Este, ubicada en Vergara y Maipú, desde este jueves hasta el domingo 24, de 10 a 22.
 En tanto, la tradicional feria también estará presente esta semana en Llavallol Sur, en la Plaza Piedrabuena (Melber y Wilde), del jueves al domingo, en el mismo horario.
 En ambas plazas, se presentarán shows infantiles y espectáculos artísticos y musicales a partir de las 17 y hasta la finalización de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario