TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de enero de 2016

Budge: se llevó a cabo una jornada sobre el cuidado de la salud

Miércoles 20 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Budge: se llevó a cabo una jornada sobre el cuidado de la salud 
 El Municipio brindó un taller para chicos del Jardín de Infantes "Cienpiés", donde se abordaron temas que fomentan e impulsan el autocuidado para prevenir posibles enfermedades. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo el taller "Cuidando mi salud", en el Jardín de Infantes "Cienpiés", ubicado en Ingeniero Budge. Durante el encuentro, los chicos de la comunidad educativa recibieron instrucciones sobre nociones básicas de salud que fomentan el autocuidado, impulsan su desarrollo y previenen posibles enfermedades. 

 La jornada forma parte del Programa Acompañar, que el Municipio lleva a cabo por los diversos barrios lomenses y que busca colaborar desde muy temprana edad en la labor de prevención y la higiene personal, cuestiones que resultan ser de ayuda fundamental en el combate a las diferentes patologías de la niñez.
 Para un abordaje eficaz y ameno, el personal al frente del taller implementó una metodología participativa que favoreció al intercambio y a las consultas, dentro de un marco pedagógico acorde.
 De esta manera, el Municipio continúa desarrollando actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus vecinos y brinda la contención necesaria a los chicos de Lomas de Zamora, fortaleciendo conductas de vida saludables a través de herramientas prácticas y cotidianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario