TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de enero de 2016

La Comuna continúa con las obras de bacheo

Jueves 7 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Comuna continúa con las obras de bacheo 
 Con el fin de garantizar mayor seguridad vial y mejorar la circulación vehicular, el Municipio avanza con acciones diarias de reparación de calzada en distintas arterias de Lomas de Zamora. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En busca de optimizar la circulación vehicular en los barrios y mejorar el estado de las calles de la Comuna , el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con la puesta en marcha de acciones de bacheo en todos los barrios de la Comuna. 

 En este sentido, el equipo de trabajo del Municipio estuvo realizando durante estos últimos días arreglos con carpeta asfáltica en Lomas Este, sobre Pueyrredón, entre Balcarce y Fonrouge; en Piedras y Balcarce; y en Amero entre Pedernera y Lamadrid.
 A su vez, también se realizaron tareas de bacheo en Homero y Aguirre, Villa Albertina, sobre una serie de pozos que dificultaban la circulación sobre esta arteria.
 Por otro lado, también las cuadrillas de Obras Públicas desarrollan un programa especial de arreglos sobre las calles de empedrado con acciones de bacheo granítico. Durante estos últimos días, este tipo de trabajos se implementaron en Temperley Oeste sobre la calle Pichincha, en el cruce con Brandsen.
 A diferencia de los trabajos de bacheo con concreto asfáltico o en hormigón, las tareas de bacheo granítico implica el levantamiento del empedrado de aquellos baches que resultan un obstáculo para la circulación de vehículos y, posteriormente, se colocan nuevos adoquines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario