MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de enero de 2016

Se refuerzan operativos de Tránsito Lomas en todo el distrito

Miércoles 20 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se refuerzan operativos de Tránsito Lomas en todo el distrito 
 El Municipio realiza controles diariamente en las 20 delegaciones del Distrito para verificar la documentación obligatoria que deben contar los conductores para circular.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 A través de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, todos los días se realizan operativos con fines preventivos en toda la extensión del partido de Lomas. Por medio de puestos fijos y dinámicos, inspectores de Tránsito trabajan conjuntamente con la Policía Local y agentes de Seguridad Lomas, en puntos itinerantes para mayor cobertura de la zona. 

 De esta forma, durante la primera quincena de enero se realizaron más de 120 controles en los que se labraron 304 infracciones y se retuvieron 200 licencias de conducir por diversas faltas. En tanto, fueron incautadas 7 automóviles y 37 motocicletas por presentar irregularidades en la documentación requerida. Además, se verifica que el vehículo no cuente con pedido de secuestro activo por parte de la justicia.
 Durante 2015 se realizaron más de 1900 operativos, en los que fueron secuestradas más de 2000 motos que incumplían la ley de Tránsito nacional.
 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA CIRCULAR: 
 - Licencia de conducir
 - Cédula verde o azul –según corresponda
 - Comprobante de seguro vigente –NO de pago-
 - VTV (Verificación Técnica Vehicular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario