MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de enero de 2016

El Municipio efectuó 243 operativos de control del Medio Ambiente

Miércoles 20 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio efectuó 243 operativos de control del Medio Ambiente 
 Durante la primer quincena de enero. Los operativos se efectuaron en el marco del Programa “Aseo Urbano”, que coordina la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Un total de 243 operativos de inspección en la vía pública llevó adelante el Municipio de Lomas de Zamora durante la primer quincena del mes de enero, en el marco del Programa “Aseo Urbano”, que coordina la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana. 

 Durante los operativos, se observaron irregularidades como arrojo de líquidos, escombros y materiales en la vía pública, frente a lo cual el cuerpo de inspectores del municipio efectuó tareas de control y prevención, y labró las correspondientes actas de infracción al visualizar esas anomalías.
 El funcionamiento y aplicación de este programa pretende implementar estrategias que conlleven a la concientización de la comunidad sobre la importancia de crear, fomentar y mantener ambientes saludables y sustentables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario