Lunes 18 de enero de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
Visitas a Vecinos de Llavallol Norte y Sur
El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, continúa recorriendo los barrios para verificar la resolución de los pedidos realizados por los lomenses al Centro de Atención al Vecino.
--------------------------------------------------------------------------------
Durante la última semana, los funcionarios estuvieron en Llavallol Norte y Sur donde dialogaron con los vecinos que realizaron pedidos al CAV para corroborar la resolución de sus solicitudes sobre medio ambiente, Obras y servicios públicos y recolección de residuos, entre otros.
Este contacto directo y fluido permite brindar más y mejores servicios a los ciudadanos con el objetivo de ofrecer una respuesta a sus necesidades, afianzando el vínculo con los vecinos.
Además, se informó sobre la plataforma eLomas, para habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations, que permite conocer el paso a paso de más de 200 trámites.
Días y Horarios de Atención:
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs, y feriados de 9 a 15 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
www.lomasdezamora.gov.ar
Visitas a Vecinos de Llavallol Norte y Sur
El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, continúa recorriendo los barrios para verificar la resolución de los pedidos realizados por los lomenses al Centro de Atención al Vecino.
--------------------------------------------------------------------------------
Durante la última semana, los funcionarios estuvieron en Llavallol Norte y Sur donde dialogaron con los vecinos que realizaron pedidos al CAV para corroborar la resolución de sus solicitudes sobre medio ambiente, Obras y servicios públicos y recolección de residuos, entre otros.
Este contacto directo y fluido permite brindar más y mejores servicios a los ciudadanos con el objetivo de ofrecer una respuesta a sus necesidades, afianzando el vínculo con los vecinos.
Además, se informó sobre la plataforma eLomas, para habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations, que permite conocer el paso a paso de más de 200 trámites.
Días y Horarios de Atención:
CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs, y feriados de 9 a 15 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario