MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de enero de 2016

Visitas a Vecinos de Llavallol Norte y Sur

Lunes 18 de enero de 2016 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Vecinos de Llavallol Norte y Sur 
 El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, continúa recorriendo los barrios para verificar la resolución de los pedidos realizados por los lomenses al Centro de Atención al Vecino. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Durante la última semana, los funcionarios estuvieron en Llavallol Norte y Sur donde dialogaron con los vecinos que realizaron pedidos al CAV para corroborar la resolución de sus solicitudes sobre medio ambiente, Obras y servicios públicos y recolección de residuos, entre otros. 

 Este contacto directo y fluido permite brindar más y mejores servicios a los ciudadanos con el objetivo de ofrecer una respuesta a sus necesidades, afianzando el vínculo con los vecinos.
 Además, se informó sobre la plataforma eLomas, para habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations, que permite conocer el paso a paso de más de 200 trámites.
 Días y Horarios de Atención: 
 CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 13 hs, y feriados de 9 a 15 hs
 CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
 Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario