MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de febrero de 2016

Baloira: “dividirnos le hace mal al peronismo”

En desacuerdo con la división del bloque 
 Baloira: “dividirnos le hace mal al peronismo” 
 El concejal de Lomas de Zamora y referente del sciolismo, Emiliano Baloira, se mostró hoy en sintonía con el intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, ante la división del bloque de Diputados en el Congreso de la Nación porque -según afirmó- “esto le hace mal al peronismo”. 

 “Creemos en la autocrítica y en el debate interno, por eso esta fractura le hace mal al movimiento más importante que tiene el país que es el peronismo, y le es funcional al Gobierno nacional, de clara matriz liberal-conservadora, que, hasta el momento, no generó ninguna política en favor de los trabajadores”, expresó el edil en declaraciones a la prensa.
 Convocó también a todos los peronistas a formar “una oposición responsable y madura, que muestre las diferencias sustanciales de concepción que tenemos respecto de las políticas de ajuste que se implementan desde la administración de Mauricio Macri”.
 Baloira, en tanto, volvió a defender la postura de Daniel Scioli en torno a la “defensa de los trabajadores, la justicia social y la movilidad ascendente en favor de los argentinos”.
 Por último, el funcionario remarcó que “hay muchos compañeros que parecen priorizar sus intereses personales y olvidan una de las máximas del peronismo, que primero está la patria, segundo el movimiento, y por último, los hombres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario