MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de marzo de 2016

El Municipio realizó una charla preventiva contra el dengue en la Escuela Nº 69 de Temperley

Jueves 17 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
 El Municipio realizó una charla preventiva contra el dengue en la Escuela Nº 69 de Temperley
 La iniciativa se inscribe dentro de la campaña contra el dengue. De la actividad participaron los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, docentes y padres.
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó una nueva actividad para concientizar sobre los peligros del dengue y cómo prevenir la enfermedad. En esta oportunidad, personal de la secretaría de Desarrollo Social , a cargo de Diego Vélez ,realizó una charla preventiva en la Escuela Nº 69, de Temperley. De la actividad participaron los alumnos de cuarto, quinto y sexto año, docentes y padres.

La iniciativa se suma a las tareas realizadas en el marco de la campaña “Lomas contra el Dengue” en la que, entre otras acciones,se realizan desmalezamientos, limpiezas y fumigaciones.
 El dengue es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes Aegypti, que se presenta en dos formas: clásica y hemorrágica. La primera tiene apariciones bruscas de fiebre alta, dolor detrás de los ojos, dolor de cabeza y en los músculos y articulaciones (como un cuadro gripal), con náuseas y vómitos. El segundo caso, el dengue hemorrágico, tiene los mismos síntomas pero con severos y continuos dolores de estómago, sangrado en diferentes partes del cuerpo y vómitos frecuentes con o sin sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario