MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de marzo de 2016

BALOIRA: “HAY QUE PROFUNDIZAR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO”

BALOIRA: “HAY QUE PROFUNDIZAR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO” 
El concejal de Lomas de Zamora y referente del sciolismo, Emiliano Baloira, destacó la movilización impulsada frente al Palacio de Justicia, en la que se presentó un petitorio por la creación de una Comisión Especial de Lucha contra el Narcotráfico. 

“Hemos acompañado esta iniciativa, que ha firmado el intendente municipal Martín Insaurralde, que recupera el mensaje del Papa Francisco sobre el tema, también respaldada por distintos sectores políticos del PRO, la UCR y el Frente Renovador”, afirmó el concejal.
“Queremos profundizar la lucha contra el narcotráfico y trabajar fuertemente sobre la contención y la reinserción social de quienes son víctimas”, expresó el ex funcionario provincial.
"Por un lado está el adicto, que es un problema de salud pública, y como tal, así hay que tratarlo. Y por otro lado, estas organizaciones de narcotraficantes criminales y mafiosas, a las que hay que combatir", aseguró Baloira, y agregó que, entre otras acciones, "se pretende crear centros de recuperación de adicciones con salida laboral obligatoria”.
El documento, según sus impulsores, es "la demostración de que los argentinos seguimos el camino, las enseñanzas y el ejemplo de nuestro querido Papa Francisco".
La promoción del Pacto de Padua fue promovido inicialmente por doce intendentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que asumieron como propio el contenido de la última encíclica papal, "Laudato Si".
ENCUENTRO DEL PJ 
El concejal hizo mención a la reunión que se llevó adelante en el distrito de Lomas de Zamora, de la que participó un nutrido grupo de intendentes y dirigentes peronistas, y el diputado nacional, José Luis Gioja.
“Queremos recuperar la unidad dentro del peronismo”, afirmó el edil, al tiempo que sostuvo que este tipo de encuentros “sirve para acercar posiciones frente a los serios problemas que estamos afrontando los argentinos”.
Dentro de las preocupaciones, según Baloira, están “las inquietudes de los trabajadores, que son el corazón del peronismo y los más postergados con las políticas implementadas por el gobierno de Macri”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario