MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de marzo de 2016

El Municipio sigue adelante con los trabajos de bacheo

Viernes 18 de Marzo de 2016 
 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio sigue adelante con los trabajos de bacheo 
 A través de un plan integral, se realizan arreglos en distintas calles del Distrito, con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial y mejorar la circulación vehicular. 

 En dirección a mejorar el estado de las calles y optimizar la circulación vehicular, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un plan integral de bacheo en distintos zonas del Distrito. 

De este modo, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron realizando durante estos últimos días arreglos de calzada con carpeta asfáltica en Banfield Oeste sobre los siguientes puntos: Las Heras y Santa Fe; Larroque entre Hipólito Yrigoyen y Alem; y Acevedo entre Larroque y Grigera.
Asimismo, el Municipio llevó adelante arreglos en Temperley Este sobre las calles Alcorta, entre Divisoria y Varela; Anchorena y Lucio Vicente López; y Garcia del Río y Rosso. Además, en Lomas Microcentro también se reparó la calzada de Azara, en un tramo de 300 metros desde Las Heras hasta Castelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario