MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 19 de marzo de 2016

Lomas Segura: intensifican los operativos de prevención e inspecciones

Viernes 18 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lomas Segura: intensifican los operativos de prevención e inspecciones 
 El Programa de Seguridad que implementa el Municipio de Lomas continúa avanzando en pos de hacer del Distrito un espacio todavía más seguro para sus vecinos. 
 El Municipio de Lomas de Zamora intensificó los operativos de prevención del delito y las inspecciones en puntos clave del Distrito en donde además se trabaja semanalmente en conjunto con los Municipios de Lanus y Alte Brown realizando operativos de saturación y control en zonas de los límites donde el delito es moneda corriente como ser Hornos y La Ribera en el límite con Lanus y 30 de Septiembre y República Argentina con Alte Brown. 
Participan miembros de la Policía Local, Gendarmería, personal de Tránsito, de Seguridad Lomas y la fuerza especial GAD (Grupo de Apoyo Departamental), que es de uso exclusivo del Distrito. 
 Durante los procedimientos, se llevaron a cabo 15 aprehensiones, se retuvieron 140 licencias de conducir, 495 personas fueron identificadas, 22 autos fueron incautados y 48 motos retenidas. También se labraron 77 actas a residentes de la zona. 

 Además, se sumó un grupo especial motorizado de la Policía Local a los controles que se realizan en los espacios verdes y plazoletas.
 “Esta semana mantuvimos la presencia policial en todas las plazas y reforzamos el personal en parques de Banfield, Temperley y Lomas Este, Oeste y Microcentro”, indicaron desde la subsecretaría de Seguridad del Municipio.
 Por otra parte, se registraron e identificaron a los “trapitos” que desempeñan tareas en la intersección de las calles Vergara y Medrano; los que trabajan sobre el cruce de la Avenida Alsina y Juncal y a los que se encuentran en las inmediaciones a la Plaza Tomas Espora, en Temperley Oeste.
 Asimismo, miembros del área, junto con personal de inspección, recorrieron las gomerías del Distrito, con el objetivo de hacer cumplir las ordenanzas vigentes para el rubro y evitar irregularidades. En ese marco, 21 locales que no cumplían con las disposiciones fueron clausurados.
 Por otro lado, se procedió a la clausura de un kiosco que presentaba irregularidades en las inmediaciones a la estación de trenes de Temperley.
 En tanto, personal de la Policía Local, logró detener a dos delincuentes que minutos antes habían robado a los pasajeros de un colectivo de la línea 31, cuando transitaba por la calle Ricardo Palma, en Ingeniero Budge. Los miembros de la fuerza recuperaron las pertenencias que le habían sido sustraídas a las víctimas, secuestraron el arma de fuego con la que se había amedrentado a los pasajeros y detuvieron a los sospechosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario