TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de marzo de 2016

Inspecciones Lomas controló gomerías de todo el Municipio

Martes 22 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Inspecciones Lomas controló gomerías de todo el Municipio 
 Fueron sancionadas más de 22 locales por diversas faltas para la comercialización de neumáticos.

En el marco de operativos de fiscalización permanentes, se llevó a cabo un operativo de control en gomerías con el accionar de agentes de las Direcciones de Inspección General, Habilitaciones y Eventos Masivos, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con efectivos de Policía Local en diferentes puntos del Distrito. 

De esta forma, se procedió a la clausura de 22 locales por incumplimientos varios en cuanto a la reglamentación comercial. Éstos se encontraban localizados en Villa Lamadrid, Parque Barón, Fiorito, Llavallol Sur, Turdera, Banfield Este, Lomas Este y Oeste, Temperley Este y Oeste y Villa Centenario.
Entre las irregularidades mayormente detectadas se encuentra la falta de habilitación, de las cuales 7 comercios carecían de ella y fueron intimados a gestionarla en caso de reabrir sus puertas. Mientras que el resto de los negocios fueron sancionados por falta de remitos de procedencia de mercadería, libreta sanitaria de empleados y el libro de actas rubricados obligatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario