TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de abril de 2016

Política a los tiros: Martín Insaurralde toma de su propia medicina

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
LOMAS DE ZAMORA 
 Política a los tiros: Martín Insaurralde toma de su propia medicina 
 El viernes pasado, el intendente Martín Insaurralde impartió órdenes para que se concrete un desalojo y la posterior limpieza de las distintas calles que rodean las populosas ferias que componen La Salada: Ocean, Urkupiña y Punta Mogotes, espacios con miles de puestos callejeros que hacen imposible la circulación, obstaculizando cualquier tipo de acceso. 

 Al lugar se hicieron presentes el Secretario de Seguridad municipal, Corrado, y la policía local, quienes no pudieron efectivizar la orden de Insaurralde, porque los mismos muchachos, los famosos barras bravas, los echaron con disparos y amenazas de armas de fuego.
 “¿Qué vienen a hacer, si trabajamos para vos y Martín”, se les escuchó decir.
 Esta situación probaría que los mismos que no dejaron hacer el operativo son los mismo que cobran sueldos municipales, y mantienen la “zona liberada” por el señor intendente, quienes tienen pedido de captura o están prófugos por distintas causas, tales cuestiones como la que mantiene detenidos al comisario de Ingeniero Budge, y el oficial Pablo Avitabile.
 Lo que queda claro es que el señor intendente está tomando se su propia medicina, siendo que hoy no puede actuar en esa zona y los violentos siguen haciendo de las suyas, por que el intendente hoy los tiene como empleados municipales al 90 %, y hoy no los puede enfrentar.
 Según contaron, esas mismas barras roban y secuestran feriantes, y hasta se jactan de decir que ellos son del intendente y que cuentan con zona liberada.
 A toda esta situación, los vecinos indefensos ven la zona caliente en que se convirtió su barrio, con una interna política que nació de un sistema político organizado y orquestado por el propio Martín Insaurralde, pero que hoy, se le está saliendo de control

Agustin Garmendia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario