MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de abril de 2016

Política a los tiros: Martín Insaurralde toma de su propia medicina

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
LOMAS DE ZAMORA 
 Política a los tiros: Martín Insaurralde toma de su propia medicina 
 El viernes pasado, el intendente Martín Insaurralde impartió órdenes para que se concrete un desalojo y la posterior limpieza de las distintas calles que rodean las populosas ferias que componen La Salada: Ocean, Urkupiña y Punta Mogotes, espacios con miles de puestos callejeros que hacen imposible la circulación, obstaculizando cualquier tipo de acceso. 

 Al lugar se hicieron presentes el Secretario de Seguridad municipal, Corrado, y la policía local, quienes no pudieron efectivizar la orden de Insaurralde, porque los mismos muchachos, los famosos barras bravas, los echaron con disparos y amenazas de armas de fuego.
 “¿Qué vienen a hacer, si trabajamos para vos y Martín”, se les escuchó decir.
 Esta situación probaría que los mismos que no dejaron hacer el operativo son los mismo que cobran sueldos municipales, y mantienen la “zona liberada” por el señor intendente, quienes tienen pedido de captura o están prófugos por distintas causas, tales cuestiones como la que mantiene detenidos al comisario de Ingeniero Budge, y el oficial Pablo Avitabile.
 Lo que queda claro es que el señor intendente está tomando se su propia medicina, siendo que hoy no puede actuar en esa zona y los violentos siguen haciendo de las suyas, por que el intendente hoy los tiene como empleados municipales al 90 %, y hoy no los puede enfrentar.
 Según contaron, esas mismas barras roban y secuestran feriantes, y hasta se jactan de decir que ellos son del intendente y que cuentan con zona liberada.
 A toda esta situación, los vecinos indefensos ven la zona caliente en que se convirtió su barrio, con una interna política que nació de un sistema político organizado y orquestado por el propio Martín Insaurralde, pero que hoy, se le está saliendo de control

Agustin Garmendia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario