TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de abril de 2016

El Centro Cultural El Ceibo festejó su tercer aniversario

Lunes 11 de abril de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro Cultural El Ceibo festejó su tercer aniversario 
 Con la presencia del Intendente Martín Insaurralde, el espacio artístico de Banfield celebró un nuevo año con distintos espectáculos y muestras. 
 El Centro Cultural El Ceibo de Banfield Este cumplió su tercer aniversario de vida y en este marco el Municipio organizó un festejo con distintas muestras y espectáculos artísticos, del cual participó el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

El Ceibo, ubicado en Rincón 565, era un club de barrio tradicional de la zona que estuvo cerrado durante 5 años hasta que a partir de una iniciativa de los propios vecinos, el Municipio lo transformó es un espacio cultural en el año 2013.
“Estoy muy contento de estar festejando los primero tres años de este querido espacio, que lo transformamos y pusimos de pie y en valor. Gracias a esa iniciativa se logró hacer un trabajo de integración e inclusión a través de la cultura”, señaló Insaurralde durante el evento.
Actualmente, el centro cuenta con un salón principal, un auditorio y un patio. Entre la oferta de talleres se destacan clases de canto, pintura, gimnasia, yoga, hip hop, teatro para adultos y niños, maquillaje, folklore, tango, pilates, porcelana fría, comedia musical, macramé, tejido, dibujo y pintura, inglés, coro, guitarra y danza clásica y árabe, entre otras alternativas gratuitas.
En tanto, el Intendente adelantó que se prevé ampliar el espacio para el año que viene: “Vamos a ampliar la capacidad del centro. Ya estamos tomando posición del terreno lindante para construir nuevas aulas y espacios que permitan duplicar las actividades y la cantidad de alumnos. Planificamos un municipio con mucha cultura y queremos que más vecinos se sumen a los 20 mil que ya participan de las propuestas gratuitas del Municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario