MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de abril de 2016

INSAURRALDE ENCABEZÓ LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LOMAS DE ZAMORA

INSAURRALDE ENCABEZÓ LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LOMAS DE ZAMORA 
 El intendente Martín Insaurralde presidió hoy el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Junto al Presidente del cuerpo, Santiago Carasatorre, los ediles, funcionarios del Municipio, vecinos y militantes, el Jefe Comunal dio un discurso de apertura en el que repasara los principales logros y proyectos de la gestión. 
 “Estoy seguro que con la predisposición de todos los concejales vamos a trabajar en equipo por el bien común de los vecinos del Municipio”, resaltó el Jefe Comunal y citó al Papa Francisco para llamar a todos los funcionarios a “estar unidos en la diversidad porque más allá de las diferencias, nuestra unidad es el Ser Lomenses y querer lo mejor para nuestra gente”. 
 En este sentido, Insaurralde destacó los avances en la gestión y aseveró que desde el Municipio se profundizarán las obras públicas, en particular las de asfalto e hídricas, y también, en relación a la reciente inauguración de los pasos bajo nivel de Sáenz y Larroque y la continuidad del Distribuidor de Puente La Noria, anunció el inicio de la construcción de un nuevo túnel en Vieytes para mejorar la conexión entre los barrios. 
 “Me comprometo a romperme el alma para que entre todos podamos dejarle a nuestros hijos una ciudad mucho mejor. Por eso, convoco a todos los vecinos a acercarse, a participar, a soñar, a planificar”, añadió el Intendente y concluyó: “Voy a poner mi mayor esfuerzo por construir cada día una organización mejor, plural, que represente a todos y de la cual estemos orgullosos. Sé que este 2016 será un año de crecimiento, de nuevos sueños, planificación y logros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario