MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 5 de agosto de 2009

DESARROLLO SOCIAL SE SUMA A LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO


La Secretaría de Desarrollo Social se suma a los festejos por el Día del Niño
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lomas de Zamora, mediante su Departame
nto de Tercera Edad y el Área de Niñez, adolescencia y Familia dependientes de la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales, organizará para el domingo 9 de agosto una jornada recreativa.

La actividad, titulada “Los Derechos no tienen edad”, será llevada a cabo en el Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer”, ubicado en la calle Celina Mineto 1181, en el horario de 15 a 17 hs.
La propuesta consiste en festejar con los abuelos el Día del Niño, compartiendo juegos didácticos, cuentos y charlas sobre Derechos de Niños y Niñas.
Al evento asistirán todas las familias de los miembros del Centros, autoridades de la Secretaría, como así también se invita a todo aquel que quiera compartir un momento pleno entre grandes y chicos.
Para más información comunicarse con la Dirección Municipal Promoción de Derechos Sociales al Tel: 4239-9644, o mandar un mail a
desarrollosocial_lz@live.com.ar o visitar el sitio www.desarrollosociallz.spaces.live.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario