MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

El Municipio continúa con las capacitaciones de sus empleados para mejorar la atención a los vecinos


El Municipio continúa con las capacitaciones de sus empleados para mejorar la atención a los vecinos
 El equipo técnico del IMDIAM, ofrece pautas, recomendaciones y técnicas para fortalecer el buen trato a los adultos mayores y discapacitados. 

 Como parte de los diversos cursos, talleres y capacitaciones que el Municipio de Lomas de Zamora lleva a cabo de manera regular con sus empleados de las diferentes áreas que se abocan a la tarea de atención al vecino, se desarrolló en el Teatro Municipal -Manuel Castro 262- una charla cuyo eje giró en torno a la atención y el buen trato de los adultos mayores y discapacitados.

 Dirigido a los empleados públicos del Municipio y organizado por la Dirección de Capital Humano, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) abordó ante los presentes diferentes pautas, recomendaciones y técnicas para un desempeño eficaz y eficiente a la hora de la atención a vecinos de la tercera edad.
 En este sentido, se brindó información sobre discapacidad, promoción y protección de derechos, demandas y necesidades, entre otros.
 "Es una iniciativa que nos parece muy positiva. Nosotros trabajamos en un área en donde se requiere un enfoque especial y este tipo de acciones potencian y mejoran las respuestas que ofrece la red de trabajo que se implementa desde los diferentes sectores del Municipio en pos de una sociedad más inclusiva y justa. Los tratos, los tiempos, los cuidados, cambian a la hora de atender a un mayor o un discapacitado y por ello, el personal debe estar provisto de distintas herramientas para poder cumplir con su función de la mejor manera", precisó al respecto Armando Mogliani, vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario