MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

Villa Albertina: el Municipio realizó obras de bacheo sobre Homero


Villa Albertina: el Municipio realizó obras de bacheo sobre Homero 
 Como parte de un plan integral de arreglos de calles, se llevaron a cabo obras en distintos puntos de esta arteria, entre Escobar y Arzulea. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas y en conjunto con la Delegación de Villa Albertina, llevó a cabo una serie de obras de bacheo con el objetivo de mejorar la instraestructura urbana y la conectividad de los barrios en la zona. 

 En este sentido, los equipos de trabajo estuvieron realizando arreglos de calzada sobre la calle Homero, en distintos puntos del tramo que va de Escobar a Arzulea. Así, se llevaron adelante acciones en el cruce con Tartagal, El Cano, Aguirre y Ondarribia. Asimismo, también se efectuaron tareas de bacheo sobre la calle Eibar en la intersección con Bustos.
 En tanto, para garantizar una mejor seguridad vial la cartera de Obras Públicas también llevo adelante la construcción de reductores de velocidad sobre la calle Bustos, en el cruce con Bayona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario