MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de mayo de 2016

Turdera: trabajos de bacheo, extensión cloacal y despeje lumínico


Turdera: trabajos de bacheo, extensión cloacal y despeje lumínico 
 Con el objetivo de mejorar la calidad y el acceso a los servicios por parte de los vecinos, la Delegación Turdera realizó tareas de cloacales, de bacheo y despeje Lumínico, junto a las Secretarías de Obras Públicas y Medio Ambiente de Lomas de Zamora. 

 La Delegación de Turdera realizó diferentes actividades en materia de obras públicas durante la semana, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las mismas se encuentran dentro de programas integrales que buscan asegurar el acceso a los servicios básicos por parte de los Lomenses, como la red Cloacal “Turdera 2” y el plan municipal de bacheo y asfalto. 

 El proyecto que apuesta a mejorar el tendido de cloacas, se encuentra en un 90% de ejecución y tuvo como epicentro la intersección entre Segurola y Primera Junta. La finalización de la obra que lleva adelante el Municipio en conjunto con Aguas y Saneamientos Argentino (AySA), beneficiará a más de 10 mil vecinos y permitirá la conexión de 1700 viviendas al sistema.
 En cuanto a las tareas realizadas por la cuadrilla de bacheo, se intensificaron los trabajos sobre Guido y Spano al 2000. Las obras señaladas son parte de una planificación integral de la Secretaría de Obras Públicas para el mejoramiento de la carpeta asfáltica.
 Por otro lado y en materia de despeje lumínico, Medio Ambiente y la Delegación de Turdera llevaron a cabo sus acciones diarias para facilitar la circulación de vecinos por una de las principales arterias de Lomas: Hipólito Yrigoyen, desde Segurola hasta las vías del ferrocarril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario