TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de mayo de 2016

Lomas: intensificaron los controles de alcoholemia

Lomas: intensificaron los controles de alcoholemia 
Se incautaron 23 motos y 22 autos y se retuvieron 17 licencias de conducir. Además, 25 controles de alcoholemia arrojaron resultados positivos. 
 En el marco de los operativos de seguridad que diariamente realiza el Municipio de Lomas de Zamora, se llevó a cabo un operativo especial de prevención del delito y faltas. De la actividad participó personal de la dirección de Tránsito, Policía Local y miembros de Seguridad Lomas. 
 En ese sentido, los integrantes de las fuerzas locales incautaron 23 motos y 22 autos y se retuvieron 17 licencias de conducir. Además, 25 controles de alcoholemia arrojaron resultados positivos.

 Además, de las inspecciones también participó el GEM (Grupo Especial Motorizado), que estuvo abocado a patrullar la vera de la autopista Presidente Juan Domingo Perón y las principales vías rápidas del Partido.
 “Desplegamos una fuerte presencia policial en todas las delegaciones, con el objetivo de persuadir a los delincuentes de cometer ilícitos. Los resultados son altamente positivos, gracias a la buena predisposición de los vecinos durante los operativos”, indicó el Secretario de Seguridad Héctor Corrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario