TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de mayo de 2016

Lomas: 70 licencias retenidas y 26 motos incautadas durante operativo de seguridad

Lomas: 70 licencias retenidas y 26 motos incautadas durante operativo de seguridad 
Los controles se realizaron en las principales arterias de Fiorito, Villa Centenario, Ing. Budge, Villa Albertina, Banfield Oeste, Lomas Centro, Oeste y Microcentro y Temperley Oeste. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Seguridad a cargo de Héctor Corrado, en sus divisiones de Policía Local, Seguridad Lomas y el grupo especial motorizado, junto con la dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizaron nuevos operativos de saturación y prevención del delito en el Distrito. En ese sentido, los intensivos controles estáticos y dinámicos arrojaron como resultado: 70 licencias de conducir retenidas, 26 motos y 3 autos secuestrados, por no cumplir con la normativa vigente. 
 Asimismo, la iniciativa se llevó a cabo en las principales arterias de Fiorito, Villa Centenario, Ing. Budge, Villa Albertina, Banfield Oeste, Lomas Centro, Oeste y Microcentro y Temperley Oeste.

 Además, el Municipio reforzó el patrullaje que se lleva a cabo a diario en los corredores escolares de Fiorito y Villa Albertina, en los horarios de ingreso y egreso de la comunidad educativa a las instituciones.
 En tanto, el personal estuvo apostado en numerosas calles del Distrito, entre las que se encuentran: Ejercito de Los Andes y Plumerillo; General Rodríguez y Hornos; Cipolleti y Claudio de Alas; Homero e Itati; Larroque y Santa Fe; Álvarez Thomas y Oliden y el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sixto Fernández.
 Por otro lado, se efectuó un operativo especial de inspección a manteros que se habían apostado ilegalmente en el bajo nivel de Banfield.
Mientras que en simultáneo se llevó a cabo una intervención “blindaje” en las calles Frías, Molina Arrotea, Colombres, Boedo, Pereyra Lucena, avenida Almirante Brown, Calderón de la Barca, República Argentina, Salta, Portugal y Hungría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario