MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de mayo de 2016

Lomas: 70 licencias retenidas y 26 motos incautadas durante operativo de seguridad

Lomas: 70 licencias retenidas y 26 motos incautadas durante operativo de seguridad 
Los controles se realizaron en las principales arterias de Fiorito, Villa Centenario, Ing. Budge, Villa Albertina, Banfield Oeste, Lomas Centro, Oeste y Microcentro y Temperley Oeste. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Seguridad a cargo de Héctor Corrado, en sus divisiones de Policía Local, Seguridad Lomas y el grupo especial motorizado, junto con la dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizaron nuevos operativos de saturación y prevención del delito en el Distrito. En ese sentido, los intensivos controles estáticos y dinámicos arrojaron como resultado: 70 licencias de conducir retenidas, 26 motos y 3 autos secuestrados, por no cumplir con la normativa vigente. 
 Asimismo, la iniciativa se llevó a cabo en las principales arterias de Fiorito, Villa Centenario, Ing. Budge, Villa Albertina, Banfield Oeste, Lomas Centro, Oeste y Microcentro y Temperley Oeste.

 Además, el Municipio reforzó el patrullaje que se lleva a cabo a diario en los corredores escolares de Fiorito y Villa Albertina, en los horarios de ingreso y egreso de la comunidad educativa a las instituciones.
 En tanto, el personal estuvo apostado en numerosas calles del Distrito, entre las que se encuentran: Ejercito de Los Andes y Plumerillo; General Rodríguez y Hornos; Cipolleti y Claudio de Alas; Homero e Itati; Larroque y Santa Fe; Álvarez Thomas y Oliden y el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sixto Fernández.
 Por otro lado, se efectuó un operativo especial de inspección a manteros que se habían apostado ilegalmente en el bajo nivel de Banfield.
Mientras que en simultáneo se llevó a cabo una intervención “blindaje” en las calles Frías, Molina Arrotea, Colombres, Boedo, Pereyra Lucena, avenida Almirante Brown, Calderón de la Barca, República Argentina, Salta, Portugal y Hungría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario