TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

Tareas de Bacheo en Llavallol Sur


Tareas de Bacheo en Llavallol Sur 
 El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con las acciones del plan integral de pavimentación y bacheo en todos los barrios del Distrito para mejorar la conectividad en las calles internas y optimizar la circulación del tránsito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la ejecución del plan integral de pavimentación y bacheo en todos los barrios del Distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas de trabajo arreglaron la traza comprendida por la Rotonda de Llavallol, Antártida Argentina y la calle Bahía Blanca, en el ámbito de la Delegación Llavallol Sur.

 El principal objetivo que tiene por delante el Municipio con este tipo de acciones es garantizarle a los vecinos una óptima conectividad en las calles internas del barrio, mejorar la infraestructura urbana y contribuir así a la reducción de los accidentes de tránsito, optimizando la circulación del tránsito.
 Por otro lado, el personal de la Delegación que encabeza Miguel Caradente ejecutó un operativo especial de desobstrucción cloacal. En este sentido, el camión atmosférico del Municipio completó su tareas en los barrios Los Pinos y Campanario contribuyendo así al mantenimiento de la higiene y de la salud pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario