MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

Acciones de bacheo y embellecimiento de plazas en Temperley Este


Acciones de bacheo y embellecimiento de plazas en Temperley Este 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la ejecución del plan integral de pavimentación y bacheo en todos los barrios de la Comuna. Del mismo modo, se trabaja en el mantenimiento de los espacios verdes. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la ejecución del plan integral de pavimentación y bacheo en todos los barrios del Distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas de trabajo arreglaron la traza comprendida por la calle Varela entre García del Río y Longhi, en Temperley Este. 

 El principal objetivo que tiene por delante el Municipio es garantizar una buena conectividad en las calles internas de los barrios y mejorar la infraestructura urbana para reducir accidentes de tránsito y optimizar la circulación del tránsito en el Distrito.
 Por otro lado, el personal de la Delegación llevó a cabo un operativo de embellecimiento y limpieza en la Plaza República Oriental del Uruguay, ubicada en José Marti y Alzaga, en Temperley Este. En este sentido, entre las diferentes acciones desarrolladas se destacan la limpieza, el barrido y el mantenimiento del espacio verde, donde además del cambio de las bolsas de los canastos de residuos, se procedió al corte de césped, control del estado de los juegos y pintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario