TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de junio de 2016

Más de nueve mil chicos de Lomas participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera

Más de nueve mil chicos de Lomas participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera 
 Encabezado por el Intendente Martín Insaurralde en el Parque Eva Perón, el encuentro reunió a alumnos de cuarto grado de 145 escuelas públicas y privadas del Municipio. Para el cierre, Manuel Wirzt cantó el himno y sus canciones más populares. 
 Por cuarto año consecutivo, alumnos de escuelas públicas y privadas de todos los barrios de Lomas de Zamora le prometieron Lealtad a la Bandera en un encuentro organizado por el Municipio en el Parque Eva Perón. De la jornada, encabezada por el Intendente Martín Insaurralde, participaron más de 9 mil chicos de cuarto grado. 
 “Nuestra Bandera es sinónimo de unión y amor por la Patria. Con el ejemplo de Manuel Belgrano, comprometámonos todos a cuidarla y respetarla siempre”, señaló Insaurralde. Además, el Intendente destacó el trabajo de los docentes y dijo: “Los maestros son héroes anónimos que nos ayudan a construir un futuro mejor para que los chicos puedan cumplir sus sueños”. 

 El acto fue organizado por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, en la pista de atletismo del Parque Eva Perón, en Molina Arrotea y Las Lilas, y reunió a docentes y estudiantes de 145 instituciones del Distrito.
 Junto a Insaurralde, también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic; y directivos docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario