MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de junio de 2016

Más de nueve mil chicos de Lomas participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera

Más de nueve mil chicos de Lomas participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera 
 Encabezado por el Intendente Martín Insaurralde en el Parque Eva Perón, el encuentro reunió a alumnos de cuarto grado de 145 escuelas públicas y privadas del Municipio. Para el cierre, Manuel Wirzt cantó el himno y sus canciones más populares. 
 Por cuarto año consecutivo, alumnos de escuelas públicas y privadas de todos los barrios de Lomas de Zamora le prometieron Lealtad a la Bandera en un encuentro organizado por el Municipio en el Parque Eva Perón. De la jornada, encabezada por el Intendente Martín Insaurralde, participaron más de 9 mil chicos de cuarto grado. 
 “Nuestra Bandera es sinónimo de unión y amor por la Patria. Con el ejemplo de Manuel Belgrano, comprometámonos todos a cuidarla y respetarla siempre”, señaló Insaurralde. Además, el Intendente destacó el trabajo de los docentes y dijo: “Los maestros son héroes anónimos que nos ayudan a construir un futuro mejor para que los chicos puedan cumplir sus sueños”. 

 El acto fue organizado por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, en la pista de atletismo del Parque Eva Perón, en Molina Arrotea y Las Lilas, y reunió a docentes y estudiantes de 145 instituciones del Distrito.
 Junto a Insaurralde, también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic; y directivos docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario